miércoles, 7 de marzo de 2012

MxPx - Plans Within Plans [2012]


MxPx es una banda formada en el año 1992  por Mike Herrera (Bajo/Voz), Tom Wisniewski (Guitarra) y Yuri Ruley (Bateria), esta banda tiene ideales "cristianos" y se asocia a los estilos de: Pop punk, Skatepunk y Hardcore melódico. La historia del nombre "MxPx" se debe a que la banda se llamaba "Magnified Plaid" , pero los integrantes del grupo no querian realmente llamarse "Magnified Plaid" ya que creian que era un nombre muy largo, por tal motivo el nombre fue cambiado a M.P. abreviando el anterior nombre.  Cuando Yuri (baterista) hizo los afiches para su primer concierto, los puntos se veian como "X" y cuando la gente vio los afiches del show de la banda, el nombre de 4 letras impacto. 





Actualmente MxPx ha sacado nuevo material discografico, con los mismos rasgos de siempre, velocidad, carisma y buenos tonos musicales.
el disco lleva por nombre "Plans Within Plans" 13 canciones grabados en las mejores condiciones
grabado por el sello discografico "Rock city recording company"






Descargalo aquí

NOTA: el link de descarga pertenece a otra pagina, nosotros no tenemos como fin subir discos si estos ya estan en internet, cuando nos demos cuenta que no hay uno, lo subiremos, mientras este este simplemente lo difundiremos sin malas intenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario